Libro de reclamaciones

Versi贸n actualizada al 15 de septiembre del 2023

Datos del establecimiento

ASOCIACION CIVIL LVM

DIRECCI脫N: Av. General Canevaro nro. 116 int. 1301, Lince, Lima, Per煤

RUC: 20609561093

Hoja de Reclamaci贸n

    驴Es menor de edad?*

    Identificaci贸n del consumidor reclamante (o representante si es menor de edad)

    Nombres*

    Primer Apellido*

    Segundo Apellido*

    Tipo de Documento*

    N掳 Documento*

    Celular*

    Departamento*

    Provincia*

    Distrito*

    Direcci贸n*

    Referencia*

    Correo*

    Detalle del reclamo y orden del consumidor

    Tipo de Reclamo*

    Tipo de consumo*

    N掳 de pedido*

    Fecha de reclamo*

    Proveedor*

    Monto de reclamo S/*

    Descripci贸n del producto o servicio*

    Fecha de compra*

    Fecha de consumo*

    Fecha de caducidad*

    Detalle de reclamaci贸n/queja, seg煤n lo indicado por el cliente*

    Pedido del cliente*

    (1)Reclamaci贸n:Desacuerdo relacionado con productos y/o servicios.

    (2)Queja:Desacuerdo no relacionado con productos y/o servicios; o, malestar o insatisfacci贸n con la atenci贸n al p煤blico.

    *La formulaci贸n del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resoluci贸n de controversia ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.

    *El proveedor deber谩 dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) d铆as calendario, pudiendo extender el plazo hasta treinta d铆as.

    *Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado despu茅s de la tramitaci贸n de la reclamaci贸n para evaluar la calidad y satisfacci贸n del proceso de atenci贸n de reclamaciones.