Oscar Yépez

Oscar Yépez

Área:

Actuación

Talleres que enseña:

Drama para principiantes

Educación y experiencia:

Inició su formación actoral en el año 2015 bajo la tutela de Roberto Angeles. Posteriormente, ha ampliado sus conocimientos en actuación a través de talleres impartidos por destacados maestros como Alberto Isola y Jorge Villanueva. Con una trayectoria de 7 años en teatro, cine y televisión, ha logrado incursionar en el mundo de la publicidad desempeñándose también como locutor y modelo.

Durante su carrera, ha tenido la oportunidad de colaborar con reconocidos directores, entre ellos Fernando Luque, Coco Chiarella, Jean Pierre Gamarra y Roberto Angeles. Ha participado en montajes teatrales destacados como "La Vida es Sueño" de Calderón de la Barca, "El Misántropo" de Molière y la adaptación de la novela "Jugando con fuego" de Bárbara Field.

En el ámbito televisivo, ha formado parte del elenco de diversas producciones nacionales, siendo su participación más reciente en "Al Fondo Hay Sitio", donde interpretó el papel de Bernardo de la Mata. En el cine, ha trabajado en el segundo largometraje de Eduardo Guillot, titulado "La pasión de Javier" (2018), así como en "Los indomables" (2022), guionizado por Oscar Catacora y dirigido por Tito Catacora.

Conoce a Oscar Yépez